María Laura Donoso se confesó y tras dos años del quiebre amoroso con su esposo, el empresario Eric Toro, se refirió a los motivos de esta decisión que la llevaron a en la actualidad estar soltera. La comunicadora estuvo 26 años casada con Toro.
En diálogo con LUN, la ex figura de televisión indicó que «no estamos legalmente separados, pero ya no vivimos juntos, no sé mucho de él”, expresó en primera instancia, recalcando además que “estábamos estirando el chicle hace mucho rato. Entonces, ya que somos dos personas adultas y con hijos grandes dijimos ‘esto ya no da para más’. Igual fueron 26 años de matrimonio. No sé quién en esta época dura tanto”.
“Nunca tuvimos problemas de convivencia, de tener que estar como en un espacio cerrado juntos, para nada. Trabajamos por años juntos. Ese no era nuestro problema. El problema es que ya con el tiempo, y para ser franca, después de 26 años como que no tienes gracia para el tipo”, afirmó Donoso.
María Laura Donoso se confesó
Asimismo, agregó que «yo tenía una pareja que era muy mujeriego. Tenía problemas, se trató con psiquiatra y todo y nunca terminó de serlo… Creo que si alguien está contigo, está contigo porque quiere, no porque está obligado. Por eso, ya estaba cansada. Ya llegué a un límite”.
“Estoy bien así, disfrutando mi momento. Imagínate, estuve 26 años acompañada. Esto es como si hubiera salido de la cárcel. Acabo de salir, así que estoy viviendo la libertad plena. Ya no estoy para pasteles”, aseveró la mujer de 52 años.
Para finalizar, reflexionó su vida amorosa. “Todos los hombres en mi vida me han decepcionado. Empezando por mi padre, con todo el amor del mundo que le tuve y por lo mucho que me doliera su partida. Tuve un matrimonio antes de mi primer hijo y me separé a los cuatro años. Debería haberme separado al mes. Después duré 26 y también decepcionada. Entonces, por el momento, elijo estar sola”, cerró.