A momentos de llegar al estudio en Canal 13 para las grabaciones del programa «Hay Que Decirlo», la «Fiera» fue víctima de la delincuencia. A Pamela Díaz le pidieron una foto en la calle y le robaron todas sus pertenencias.
Los sujetos armados desvalijaron su automóvil, logrando sustraer carteras, perfumes, anteojos y una maleta, entre otros objetos.
“Hace mucho tiempo no sentía esta tristeza y pena, sentirme súper vulnerable y después con miedo”, partió sincerando la animadora en pantalla. «En eso que me estaciono, rápidamente bajaron tres personas de un auto gris. Uno dice: ¡Es la Pamela Díaz! Y yo les digo: ¡Hola, qué tal! cómo están”, añadió.
Conversaron un rato y uno de ellos se sacó una foto con ella. Incluso, otro le pidió un saludo para su abuelita. Eso sí, no dejó de notar que uno de los “chicos” tenía una pistola al cinto, pero no le dio mayor relevancia. Luego, se despidió, entró al local a almorzar y los hombres se fueron.
“Voy a almorzar y cuando vuelvo de nuevo al auto, el auto estaba abierto entero. No me lo rompieron, no rompieron un vidrio, absolutamente nada. Yo me acuerdo de haber cerrado mi auto”, puntualizó Pamela.
A Pamela Díaz le pidieron una foto en la calle y le robaron todas sus pertenencias. La cámara de seguridad del restaurante registró todo. Desde el momento en que se sacaron una selfie con Pamela, hasta cuando regresaron y abrieron el vehículo para sacar todas las pertenencias.
Al hablar con el guardia del local, éste estaba aterrado. Le habían puesto una pistola en la cabeza. “Yo no quiero hablar nada con usted, porque me puede pasar algo”, le dijo a Pamela.
En el panel teorizaron que la verdadera intención de los delincuentes era robar su vehículo a través de una encerrona, pero al reconocerla, se arrepintieron. “Yo creo, porque ellos gritaron mucho ‘Pamela Díaz’”, concordó «La Fiera».
Mira acá el momento registrado en la cámara de seguridad.
Ver esta publicación en Instagram