El programa Divina Comida se encuentra grabando sus últimos capítulos, en esta oportunidad Pamela Díaz sería una de las invitadas, pero no salió como se esperaba ya que causó una gran polémica durante la grabación contra los jefes de Chilevisión.
Durante un descanso, Díaz tuvo la idea de trasmitir un Live en Instagram, y sin querer emitió un comentario que no fue del gusto de los jefes de Chilevisión, tal como se lo hizo saber su mánager, Verónica Silva; «algo quieren hablar conmigo, algo dijiste que les cayó mal» y además se le sugirió no seguir transmitiendo en vivo.
A esto Pamela reaccionó, “¿por qué se va a enojar Chilevisión si yo no soy parte de ellos?”.
En tanto Carmen Gloria Bresky, Eva Gómez y Yamila Reyna, se pusieron nerviosas ya que no acostumbraban peleas y momentos tensos, siendo ellas también quienes les sugirieron a La Fiera dejar de grabar en su descanso, a lo que Pamela respondió; «¿y por qué?. Es mi celular, son mis redes y es mi people. No estoy diciendo qué estoy grabando. ¿Estoy grabando la comida? No. Estoy aquí con mis amigas, en un break, haciendo lo que quiero. ¿Si o no people? Uno tiene que hacer lo que uno quiera».
Luego agregó, «no dejé ninguna cagá’. Solo que estamos grabando un programa, y ahora estamos en un break, y nos vinieron a retar. Pero yo estoy acostumbrada, mis amigas no. (…) , si quieren pueden dejarme sola en mi live», refiriéndose a sus amigas.
La comunicadora señaló minutos después en su live, «me van a bloquear people, porque estoy conversando con ustedes. Son más cuáticos».
Frente a ese live en sus redes sociales, Díaz dejo en evidencia que siempre tenía problemas con los jefes de Chilevisión y que según ella hacen problemas por cualquier cosa a lo que Pamela indica que sólo buscaba tener un rato agradable y pasarla bien en este caso con sus seguidores de Instagram en su tiempo libre.