Gran Hermano sigue siendo uno de los realities más visto en la televisión chilena. Sin embargo, el reconocido periodista de espectáculos, Carlos Tejos, barrió con sus participantes.
En conversación con Página 7 señaló que los participantes están “dispuestos a cualquier cosa” con el fin de alcanzar sus objetivos.
“Ganar plata fácilmente y hacerse conocidos, para que después vengan los eventos en las discos”, agregó.
Pero eso no fue todo, Tejos destrozó a los participantes al indicar que ganan plata “sin ningún mayor talento, si eso es lo grave. Ni siquiera se promueve la cultura de la meritocracia, que tanto exigimos”.
“Acá basta con que hagas un berrinche, muestres las nalgas, acoses sexualmente a otra persona, te beses con todo el mundo o tires un sinfín de garabatos para ser conocido”, apuntó.
Gran Hermano en llamas
Tejos también se refirió al contenido de los realities en el país donde aseguró que la gente se aburrió de la vulgaridad y la violencia.
“Las personas, lo señalan las redes y así lo pienso, se aburrieron de la vulgaridad, la violencia, y se van a ir a la novedad. Veremos, en una o dos semanas más, cuál de los dos realities se mantiene en la cima”, indicó.
«La televisión chilena carece de creatividad. Cuando descubren que una fórmula, que fue rescatada, tiene éxito en un canal, todos repiten lo mismo”.
Por último, dijo que «puedo hacer el parangón entre esta cosa más elegante, hasta el momento, de Tierra Brava».
«Tan bien editado, manipulado, frente a Gran hermano, que sabiendo que ha sido exitoso en sintonía, podría perder muchos puntos», finalizó.