Andrés Caniulef se sumó al panes del matinal Mucho Gusto para comentar temas del espectáculos. Esto ocasionó que surgieran muchos rumores acerca de una mala relación con el conductor del espacio José Antonio Neme, algo que fue desmentido por ambos. Sin embargo ahora salió a la luz las posibles complicaciones que ha tenido Karen Doggenweiler con su compañero.
Este tema fue comentario por el live que realiza el comentarista de farándula, Sergio Rojas con Luis Sandoval y Paula Escobar.
«Andrés (Caniulef) tiene un gran talento que es justamente su caballerosidad, entonces él nunca va a hablar mal de nadie. O sea, tendría que ser muy raro que él saliera diciendo ‘sí, (José Antonio Neme) me cae pésimo…’», comentó Sergio en el Que Te Lo Digo.
“La Cecilia (Gutiérrez) dijo algo muy cierto en el Zona de Estrellas, porque Manu (González) dijo ‘yo estuve con Andrés en una fiesta el fin de semana y él me dijo que no tenía ningún problema con José Antonio Neme. Y he llamado a Neme y no me ha contestado’. agregó.
“Y la Cecilia dijo algo súper cierto, porque dijo ‘Manu, ¿en qué cabeza te cabe que Andrés te iba a decir a ti ‘sí, me llevó pésimo con Neme’?”, complementó.
Sobre la misma, Luis aportó diciendo que “aparte ellos dicen que no son amigos, pero tienen buena relación laboral. ¿Pero ustedes creen que públicamente, si es que hay esta tirantes, van a decir ‘sí, me cae pésimamente mal’? No poh”
“Obvio que no. Pero yo hice el ejercicio, y cuando está Neme hablando y Andrés quiere hablar, Neme no lo deja. Te juro que lo pisa, lo pisa, lo pisa. De verdad que no lo deja terminar la frase», le respondió su colega.
Complicaciones que ha tenido Karen Doggenweiler con José Antonio Neme
La periodista Paula Escobar fue más allá y habló que esta dificultad para trabajar con José Antonio Neme, se habría extendido también a Karen Doggenweiler.
«Y acuérdense que Larry Moe hizo una columna que en el fondo era como ‘oye Neme, deja brillar a la Karen’. Karen (Doggenweiler) está como súper comprimida, no podía hablar, porque Neme especialmente esta semana anduvo súper denso«, señaló.
«Entonces también, como antecedente, Neme es un compañero de trabajo difícil. No es una persona fácil de llevar, y no solamente como personaje, sino como persona”, agregó.
Esta complicación fue percibida también por Sandoval, quien reconoció que ella se veía incómoda.“Yo me di cuenta esta semana que hizo varios móviles desde varias partes y cada vez que él entraba en este móvil corría solo. Entonces la Karen que estaba en el estudio le hablaba y no había ese feedback. Él se iba, se iba, y nunca pescaba al estudio.
“Nunca volvía. Entonces como que la Karen igual de repente yo la veía como incómoda de querer tratar de que esto fuera un diálogo, pero no la pescaba”, cerró.