Este domingo, Soledad Onetto comunicó su salida de Mega a través de una publicación de Instagram, donde junto a u a fotografía dedicó unas lindas palabras a sus colegas y televidentes por todos los años que estuvo en el canal. «Siempre me sentí querida en Mega y eso no es poco decir», escribió. Además, dieron a conocer cuál sería su nuevo proyecto televisivo.
Por su parte, Mega emitió un comunicado para despedirla cariñosamente. «Les informamos que nuestra periodista y conductora de noticias, soledad Onetto González, ha decidido tomar nuevos rumbos profesionales, por lo que dejará de pertenecer a Mega a partir del lunes 27 de febrero. Sin embargo, se mantendrá ligada a MegamediaRadio a través de Radio Infinita», sostiene.
«Soledad llegó a Mega en el año 2012 y durante todo este tiempo se transformó en una persona muy importante y querida al interior de toda la organización en general, pero en particular de nuestro departamento de prensa. No solo por su profesionalismo y carisma en los programas en que participó. También por su calidad humana y cercanía que mostró con todos quienes formaron parte de los diferentes equipos de trabajo en los que se desarrolló», continúa.
El texto finaliza con un tierno agradecimiento «a ‘La Sole’ le agradecemos todo el compromiso y cariño que entregó durante estos 11 años y estamos seguros que su paso por Mega lo atesorará tanto en lo personal como en lo profesional».
Ver esta publicación en Instagram
Su nuevo proyecto televisivo
Lo que ella no dijo en su publicación, fue cuál será su futuro laboral. Pero este domingo a través de un live de Instagram, la periodista Cecilia Gutiérrez, aseguró que reporteó el tema y la conductora de noticias volvería a su antigua casa televisiva: Canal 13.
«Vuelve a su antigua casa televisiva. Soledad Onetto vuelve a Canal 13«, fue exactamente lo que sostuvo la panelista de Zona de Estrellas.
Cabe señalar que hasta el momento, no se ha anunciado nada oficialmente, pero se espera que la comunicadora comience sus labores durante los primeros días de marzo.