Daniel Fuenzalida recordó sus inicios en la farándula en el programa “En portada”, espacio en que participó de una de las polémicas más grandes del espectáculo tras vincular amorosamente a Martín Cárcamo y Camila Recabarren.
Todo comenzó en el 2013, cuando los productores del programa aseguraron que tenían una gran exclusiva, una que nadie se esperaría.
“Tenemos la primicia de la que la hija de Camila Recabarren es hija de Martín Cárcamo”, expuso el exhuevo; y que las únicas pruebas eran testimonios de gente de Coquimbo, quienes aseguraban que habían visto al “rubio natural” por esos lugares.
Finalizada la reunión de pauta del espacio de UCV Televisión, Fuenzalida le mandó varios mensajes al rostro de Canal 13 para que pusiera un freno a esta situación, pero no lo logró y prosiguió con la información.
“Estaba entre la espada y la pared”, recordaba.
“El asunto es que al nivel de ejecutivos vieron que fue un cag…”, sostuvo y que este sería el motivo por el cual “En portada” dejó de transmitirse en la pantalla chica.», comentó, además recuerda que nunca se pudo saber lo que realmente ocurrió entre ellos.