Finalmente, será el municipio de Punta Arenas el que se haga cargo de las reparaciones del tobogán infantil donde el Presidente Gabriel Boric se quedó atascado el fin de semana.
El chascarro se vivió el pasado sábado cuando, durante el viaje del mandatario viaje a Punta Arenas para sufragar en la elección de Consejeros Constitucionales.
Ese día, el mandatario evocó su infancia, intentó deslizarse en un tobogán de niños, pero quedó atascado.
El hecho fue captado por una twitera en las cercanías de la Plaza Progreso, que Boric visitó junto a su pareja, y que luego posteó el video, transformándose en viral.
Frente a este hecho, el alcalde Claudio Radonich, indicó al medio Pingüino Multimedia que el municipio se hará cargo de la reparación del tobogán de Plaza Progreso.
“Finalmente, la vida hay que tomarla con humor. No es el primero ni el último que va a hacer eso como una cosa de la niñez que uno tiene”, dijo el edil.
El alcalde relató que tras enterarse del chascarro del mandatario, envió un equipo a revisar los daños, constatando que “no se rompió, no está roto”.
Más bien, explicó Radonich, se trataría de una estructura modular que solo sufrió el desprendimiento de unos pernos.
“Se le da importancia a esto y hay cosas mucho más sustantivas”, dijo el alcalde sureño.
Si quiere saber en qué anda Boric, les cuento qué quedo atorado en un tobogán infantil en Punta Arenas y lo rompió. Para eso tiene tiempo porque de gobernar NADA pic.twitter.com/1xyZRjnENa
— Emilia 🇨🇱 (@camilaemiliasv) May 6, 2023