Este jueves hizo su redebut en la televisión chilena el espacio de humor de Kike Morandé, esta vez en Chilevisión. En su nueva casa televisiva, el segmento de comedia dividió a la audiencia. Hubo elogios y también detractores. Sin embargo, una parodia al «Caso Audios» se llevó todo el protagonismo. El sketch de Hermosilla que sacó risas en retorno de «El Muro».
Y es que después de 4 años «cancelado», volvió a las pantallas “Detrás del Muro”, este nuevo programa conducido por Kike Morandé y la participación de Julio César Rodríguez, que tiene por protagonistas a distintos comediantes y artistas que brillaron en el extinto «Morandé con Compañía».
Siempre desde la mirada del humor, el sketch que sacó a colación a Luis Hermosilla, en prisión preventiva por el bullado caso, y Cathy Barriga, conviviendo en la cárcel, hizo reír a carcajadas a la audiencia.
En la parodia, se ve a Hermosilla relajado en un cómodo sillón, mientras uno de los gendarmes le echa viento con un aparato. El abogado, armado con una pistola de agua, les arroja agua en alusión que «le gusta mojar» a las personas. Luego se sumaron los favores que le pide su «sobrina» Cathy. Todo finaliza en una performance de Jesucristo Superstar, inmortalizada por Camilo Sesto.
El sketch de Hermosilla que sacó risas en retorno de «El Muro». «¡No quiero estar aquí! Cuando salga al fiscal Guerra sapearé. ¡Escuchen los audios!», parodeó el comediante Totó Acuña. Revisa el momento completo a partir del minuto 25:00.
El Toto Hermosilla!!!🤣🤣#DetrasDelMuroCHV #DetrasDelMuro #Hermosilla pic.twitter.com/lFh7Fp8ZVH
— Felipe Padilla (@filippo27f) January 17, 2025