Candidatura de ME-O de mal en peor: Ahora lo trolean por usar el auto de Karen doggenweiler en sus actividades cotidianas.
El pre candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami estalló de irá y respondió con todo al troleo del que fue víctima producto de un curioso dato.
La sustracción de la suv Rav4, en la intersección de Condell con Rancagua, en Providencia.
En las últimas horas, varios memes y denuncias encubiertas dieron cuenta de que el auto robado al fundador del PRO estaba a nombre de su pareja, la animadora Karen Doggenweiler.
Entre varios epítetos y bromas, lo menos que se publicó a propósito del lamentable hecho delictual apuntó a que el candidato viviría a costa de su esposa.
Entre ellos, la crítica más viralizada vino del comentarista deportivo Juan Cristóbal Guarello, quien afirmó «Yo tengo trabajo, tu necesitas minutos en TV».
ME-O de mal en peor
De hecho, entre las bromas se mencionó incluso la palabra «Cafiche», cuestión que sacó de sus casillas al Pre candidato presidencia.
Así, el cuatro veces candidato presidencial, respondió con todo, asegurando que sus detractores serían unos «machistas de mier…».
“Me robaron el auto. A algunos les escandaliza más que estaba a nombre de mi esposa”, se desahogó el especialista audiovisual.
Además, Maro Enríquez-Ominami calificó a quienes lo trolearon en redes sociales como «machos que necesitan terapia».
Cabe recordar que pese a no superar los dos puntos de apoyo en las encuestas, ME-O ha hecho noticia en las últimas dos semanas.
La primera se vivió a mediados de la semana pasada, cuando el candidato lanzó el ofertón de un estadio para la «U» a cambio de 10 mil firmas para su candidatura.
El «ofertón» electoral del hijo de Miguel Enríquez despertó de inmediato las críticas de otros candidatos y en general de todo el espectro político chileno.
ME-O de mal en peor: Ahora lo trolean por usar el auto de Karen Doggenweiler