Nicolás Larraín aseguró tener información exclusiva sobre una encuesta interna del Gobierno de Boric. En el lugar se consultaba la posición ideológica de los encuestados. “Si respondían que eran de derecha, los sacaban del estudio. Solo quedaban los de izquierda”, afirmó.
“Dentro de ese grupo, un 30% dijo que votaría por Evelyn Matthei en las próximas elecciones. Es el voto de la rabia, del gallo de izquierda que está molesto con el progresismo y el wokismo”.
Además, agregó que “yo creo que Michelle Bachelet no calienta a nadie”. En esa misma línea, los hermanos reflexionaron sobre el debate ideológico en Chile. “Me dijeron una frase buena hoy”, contó Nicolás. “‘Eso de ser de izquierda es una torpeza de la juventud. Cuando maduras, te das cuenta de que hay que ser de derecha’”.
“Me carga Kast, no puedo con él. Lo veo demasiado deslavado, sin fuerza. Habla leyendo, no tiene chispa”, dijo el ex conductor del programa CQC.
Luego mostró un inesperado interés por Johannes Kaiser. “Lo encontraba un loco y cada día me gusta más. Me parece interesante como fenómeno mediático”. En tanto a la figura del actual mandatario, Nicolás señaló: “Me pasa que si salió Boric, ya no le tengo tanto miedo a Kaiser. Pero prefiero a Matthei”.
La posible candidata de la carta de Chile Vamos fue la que despertó más consenso en Larraín: “Evelyn Matthei andaría bien para Chile por la alternancia y principalmente en economía”, afirmó Nicolás. Argumentando que su perfil económico es clave en un país que necesita estabilidad.
Ver esta publicación en Instagram