Durante la jornada se han conocido diversas historias de los damnificados por el frente de mal tiempo. Entre ellas, llamó la atención la historia de una adulta mayor cuya casa fue arrasada por el agua en la comuna de Santa Cruz, Región de O’Higgins. La mujer resultó ser la abuela de Daniela Vega.
Liliana, de 71 años, fue entrevistada por un equipo de Meganoticias y entre lágrimas mostró cómo un verdadero “río” irrumpió por puertas y ventanas en su hogar, destruyendo enseres y valiosos recuerdos.
“Estoy deshecha, porque mi casa está terrible. Me ha costado trabajo…”, dijo la afectada abuelita, rompiendo en llanto. “Soy una mujer mayor. Imagínate empezar de cero nuevamente. He llorado mucho, no he podido dormir”, confesó.
«Soy la abuela de Daniela Vega»
Mientras le mostraba la casa a la periodista, Liliana le mostró unas fotografías en la pared y apuntó a una de sus nietas: nada menos que Daniela Vega. Era un retrato a mano de la actriz, al lado de una foto donde aparece en el matrimonio de su abuela.
“Soy una madre muy provisora, yo ayudo mucho a mis hijos, tengo tres (…) Soy la abuela de la Daniela Vega, pero mi nieta lleva su vida, yo no puedo pedirle ayuda a ella para nada, porque ella vive su mundo”, expresó.