«Los últimos 21 años han estado llenos de dolor, confusión, frustración, vergüenza y autolesiones que son el resultado directo de que Nick Carter me violara», afirmó Ruth.
Cómo ocurrió el hecho
El grave suceso ocurrió después de que la joven con autismo asistiera a un show de la banda en la ciudad de Tacoma, cuando el artista la vio haciendo fila para obtener un autógrafo, y la invitó a subir a su autobús.
Según se señala en la demanda, Carter la obligó a beber alcohol y la llevó a una cama dentro del vehículo, donde la agredió físicamente y la violó.
«Después de violarme, recuerdo que me llamó ‘zorra retrasada’ y que me agarró y me dejó moratones en el brazo», detalló la mujer, agregando que en ese momento era virgen, y que a causa de este ultraje fue infectada con el virus del papiloma humano, algo que las otras tres demandantes también denunciaron.
Mark Boskovich, abogado de la víctima, sostuvo que el objetivo de la demanda es «impedir» que Carter «agreda a más adolescentes y mujeres» y demostrar que la industria de la música «no puede seguir mirando para otro lado».
Cabe señalar que en el 2017, Nick ya había sido acusado de violación por parte de la cantante Melissa Schuman, exintegrante del conjunto Dream, la que finalmente no tuvo consecuencias penales para el cantante.