En el programa Zona de Estrellas Adriana Barrientos se encontraba hablando sobre la polémica que protagonizó Mauricio Pinilla, como era de esperarse Gala al ser la pareja de Pinilla, salió nombrada en la conversación.
En este contexto fue que Barrientos confesó su relación con la ex chica reallity, “Gala me tiene bloqueada de todos lados… Me tiene bloqueada hace mucho tiempo, claro”, confesó de entrada, sorprendiendo a sus compañeros de panel.
Posteriormente, Cecilia Gutiérrez, Hugo Valencia y Raquel Argandoña quisieron saber más detalles y le preguntaron los motivos de la mala onda.
“Qué nivel de enemistad…”, bromeó Raquel Argandoña tras la explicación de Barrientos.
“Una vez me vino a decir que por culpa mía la gente se enojaba con ella. Fue cuando Mauricio Isla comenzó la relación con Gala. La exmujer de él quedó bastante dolida cuando inició con Gala, yo había comentado eso. Decía que por mi culpa toda la gente estaba enojada con ella”, explicó Adriana.
Posteriormente le dieron un mensaje irónico a Gala, “y decía que el concierto de Daddy Yankee era flaite. El concierto es un nivel de elegancia después de esta historia”, complementó Hugo Valencia y desató la risa de los rostros de “Zona latina.