Una bomba fue la que lanzó Adriana Barrientos en el último capítulo emitido de «Zona de Estrellas». Esto porque echó al agua a Gissella Gallardo al revelar que inició una relación amorosa con su ex.
Esto nace cuando en el espacio hablaban sobre el delicado estado de salud de Mauricio Pinilla, quien ha terminado internado en retiradas ocasiones debido a un cuadro de estrés.
Estaban hablando de esto cuando mencionaron la visita que Gissella le realizó Pinigol, Ante esto, Adriana cuestionó a la periodista por estar pendiente de su expareja cuando ya está en otra relación.
Inició una relación amorosa con su ex
«Nuevamente está saliendo con mi expololo, el de la cartera. Desde al año 2008 que ella andaba encima de mi ex y ahora de nuevo está con él”, sostuvo, refiriéndose a José Miguel Posada.
Tras estos dichos, la «Leona» aseguró que no tiene problemas con esta relación, ya que «es una mujer soltera y tiene derecho a salir con quien quiera«.
«Andaba de viuda negra la semana pasada, Mauricio no se está muriendo por la Gissella en la clínica, no seamos ilusos«, agregó con tono sarcástico.
Al preguntarle sobre las fuentes que confirman a la nueva pareja, la panelista aseguró que «hay fotos de nuevo, la acaba de incluir en el gimnasio, le dio gimnasio gratis, están entrenando juntos, están saliendo juntos ellos dos”.
«Ella se anda paseando por todos lados con mi ex. Es un expololo mío el que está ahora con ella. Si era verdad que está Mauricio pasando un momento tan crítico, ella no sale…», aseguró.
Ante esto, Daniela Aránguiz tomó la palabra y se contactó directamente con Gallardo, quien negó tajantemente estos dichos.
«Me dice que no tiene nada que ver, que hasta cuándo, que respeten a su familia, que dejen de inventarle romances. Sí va al gimnasio y también conoce y es amiga de Sofi, la polola de Jose”, aclaró la ex del Mago.
«Va a ver cómo era amiga mía también cuando le iba a comprar las carteras al otro. Espérate que le responda yo no más», cerró Adriana Barrientos, muy segura de su postura.