La actual concejala de Ñuñoa, Alejandra Valle desclasificó que rechazó dar otro importante paso en la política. Y fue la misma ministra Camila Vallejo quien la llamó para realizarle la propuesta.
Fue en La Divina Comida, de Chilevisión, cuando Emilia Daiber le consultó a la conductora de La Voz de los Que Sobran, si le ofrecieron postularse a convencional constituyente en 2021.
“Estuve cerca de ser constituyente. Me lo ofrecieron dos veces, pero con (Daniel) Stingo no podíamos ir los dos y dejar La Voz de los que Sobran votada”, sinceró la periodista.
Camila Vallejo la llamó para realizarle la propuesta
Pero la expanelista de farándula fue más allá y contó de parte de quién recibió el importante llamado. “De hecho, me llamó una actual ministra… Pucha, no sé si echarla al agua”, soltó, generando risas e intrigas entre los demás comensales.
“Me llamó (la entonces diputada) Camila Vallejo, porque también me ofreció ser constituyente. Y cuando le dije ‘pucha es que ya no puedo, me decidí que no, porque va Daniel…’, me dijo: ‘¡Hasta cuándo los hombres van en los puestos de las mujeres!’”, relató Ale Valle.
Luego explicó por qué decidió no acceder : “O sea, no es que sea hombre y yo sea mujer, sino porque a mi me gusta mucho el periodismo y no tenía ganas de dejar el programa”, recalcó.