Una de las parejas más estables en el mundo del espectáculo es la compuesta por Pedro Ruminot y Alison Mandel. Y esta última llamó la atención al realizar una reflexión sobre los difíciles momentos que han enfrentado ante una complejo trastorno de su hijo Baltazar.
A través de su cuenta de Instagram, la comediante explicó que el pequeño sufre de trastorno del sueño, lo que le ha significado vivir duros episodios como familia.
“Sólo duerme 45 minutos y se despierta. Así llevamos casi tres años. rezamos, hicimos rituales, nos encomendamos y absolutamente nada funcionó”, escribió junto a un reel de su pequeño.
Alison reflexiona sobre el complejo trastorno de su hijo
“Pedro tuvo que congelar su carrera porque si no lo veía en las mañanas yo no podía dormir y descansar y eso era injusto y perjudicial. Yo tuve que rechazar múltiples trabajos y aplazar mi vida laboral porque mi mente y cuerpo no me acompañan”, complementó .
Además, Alison también confesó que debido a esta situación “nos alejamos de algunas personas que realmente no entienden que un niño pueda tener un trastorno de sueño y te aconsejan ‘déjalo llorar’ , ‘lo hace de malcriado’, ‘te está manipulando’”.
Sin embargo, también relató lo lindo que fue cuando «Balti» le pidió dormir solo en una pieza.
“Al principio me angustié porque llevo mucho tiempo pegada a él, (pero) Así de simple durmió toda la noche”.
“Si esto va a permanecer en el tiempo tampoco lo sé pero por ahora llevo dos semanas descansando y ya hasta tengo ganas de comenzar nuevos proyectos, volver a irme de gira, tener vida”, cerró.
Revisa su publicación:
Ver esta publicación en Instagram