Álvaro Salas reveló detalles de su quiebre amoroso tras 33 años en pareja. El humorista en una conversación a fondo en el programa Buenas Noches a Todos de TVN, se refirió a una situación que nunca había hablado públicamente.
En el momento que el conductor del programa, Eduardo Fuentes, le consultó sobre este tema, Salas indicó que todo se terminó cuando empezó la pandemia. «Tengo una relación muy civilizada y muy tranquila. No estamos juntos, estamos separados físicamente y geográficamente. Ella está en Viña del mar y yo con mi hija en Santiago, todo bien conversado”, expresó.
Álvaro Salas reveló detalles
Con Martiza Soto, el humorista tuvo tres hijos, y contrajeron matrimonio en 1989, sin duda tantos años, trae un dolor interno, pero el «Rey del chiste corto», lo analiza de otra manera. «Me sirvió mucho que no fuera con pelea. Para poder trabajar yo necesito estar bien”, indicó.
Por último, lanzó una reflexión de todo lo vivido. «No es que sea insensible, pero tampoco me desespero. No voy a caer en depresión o voy a estar llorando. Lo tomo con calma y con racionalidad, los problemas y las situaciones difíciles”, cerró.