Américo contó la vez en la que estuvo a un paso de suicidarse producto de una infidelidad de su primera pareja cuando apenas tenía 16 años. El artista nacional aseguró que fue una etapa de su vida en la que sufrió mucho.
En conversación con Martín Cárcamo en un nuevo capítulo del De tú a tú de Canal Trece y que se emitirá este domingo, el cantante detalló el hecho que lo dejó internado algunos días. «No estaba preparado para nada, era un niño con otro niño en brazos. Me tocó apechugar y trabajar”, refiriéndose a Mabel, su primera hija.
Américo contó la vez
Tras ello, confesó que la madre de Mabel y pareja suya en ese entonces le fue infiel. «Ella me engañó con un compañero de curso. Eso fue dramático para mí, fue terrible. A lo primero que recurrí fue a tomarme unas pastillas. Mi mamá me encuentra y le toca vivir todo este queso. Me lleva al hospital y me lavaron el estómago. Despierto en psiquiatría, amarrado a los 17 años. Esto no lo sabe nadie”, relatará.
Producto de esta situación, aclaró que su madre lo dejó varios días internado para sanarse de todo. Cabe destacar también que en el programa revelará que presenció dos intentos de suicidio de su padre quien quedó afectado por la separación con su madre.