Luego que de La Fuente llegó a Chile tras la filtración de un video que lo muestra besando a una chica que no es su mujer, Cristián de la Fuente quería hablar y solucionar su quiebre amoroso con Angélica Castro.
Sergio Rojas, fue quien se enteró de todo esto, y lo comentó en un nuevo episodio de Que te lo Digo. El panelista contó que a pesar que Angélica quería terminar en un principio, cambió de opinión.
“lo que yo supe es que ese mismo día donde se sabe todo esto, ella (Angélica Castro) había comentado que se quería divorciar de Cristián”, afirmó el panelista de Me Late.
Sin embargo Angélica estaría considerando darle una segunda oportunidad a su esposo y recuperar lo que tenían.
“El día jueves cuando yo hablo con otra cercana a Angélica Castro, me dice que ella estaba más calmada y pensando si le da o no una segunda oportunidad a Cristián de la Fuente. O una nueva porque entiendo que no es la primera”, aseguró Rojas.
“El fin de semana en el cumpleaños de Laura, entiendo que ella habría dicho que no recibía a Cristián en la casa. Dijo ‘no quiero que venga’”, dando a entender que fue su hija quien no lo quiere en la casa.
“La negativa no era de parte de Angélica, sino que de la hija que estaba muy dolida, porque parece que la Angélica como que está acostumbrada un poco a las andanzas de Cristián, se las sabía”, finalizó Sergio Roja