Angie Alvarado y su trabajo en Australia fueron tema de conversación en un programa de podcast en donde participó.
La pequela Geisha cómo le llamaron en algún momento describió cómo fue llegar a un país desconocido y forjarse camino.
en el programa Podcast «Cachai Australia», Angie contó la experiencia que tuvo trabajando en labores que nunca imaginó.
«Mi primer trabajo fue de garzona. Gracias a Dios lo hice, porque me ayudó tanto. Tuve un montón de experiencias donde me pedían algo y yo llevaba otra cosa, y se enojaban o se cagaban de risa. Pero así vas aprendiendo. Me pagaban muy poco. Dure como dos meses», contó.
Luego pudo escalar y al tener una nueva visa de trabajo puedo ingresar al rubro de la limpieza en donde cargaba una aspiradora de 8 kilos.
«Entro a trabajar a cleaning, limpieza, que me pagaban 20 dólares, y yo…súper duro, súper físico, limpiando casas, porque la aspiradora es con mochila y ya la mochila vacía pesa como ocho kilos, y se va llenando» señaló.
Con todo Algie Alvarado explicó cómo fue subiendo en su carrera de limpieza, pasando a ganar 26 dólares en otro lugar.
«Llegué a ser la manager de los team, ya estaba a otro nivel, me pasaban auto. Pero era más responsabilidad que la mierda ser manager del team, porque tienes que lavar los trapos y rellenar todos los productos» contó.
Además de ello agregó que tenía que compatibilizar todo con estudios en horarios que no eran muy flexibles.
«Yo estudiaba en la noche de 4.45 a 9, y terminaba de trabajar a veces a las 5, llegaba volando a la escuela a estudiar inglés. Y faltaba dos veces y carta. Una vez me quedé dormida en clases y el director me dijo ‘o hablas con tu empresa o tengo que denunciarlos» cerró.