Anita Alvarado envió mensaje a todos los críticos en redes sociales y que le tiraron mala onda en su detención en el aeropuerto de Santiago este pasado viernes, tras golpear en el rostro a un funcionario de la PDI que le privó de viajar.
Como es de costumbre muchos atribuyeron esta reacción a que estaba alcoholizada, algo que de inmediato descartó la ex geisha en un video que subió a sus redes sociales, dejando en claro que además parte de viaje a Australia para ver a sus hijos.
Anita Alvarado envió mensaje
«Camino a disfrutar de mis bebés, y esa soy yo la que puede? Y los picados que hablen con razón y no se queden con las primeras palabras. Voy camino a Australia, y dejen de ser tan conventilleros, mentirosos e hipócritas los demás. Porque todo lo traducen en un copete. Tomen en consideración de que yo no tomo delante de niños, mírate tu vida», expresó Alvarado.
Asimismo, indicó que “la que puede puede y yo sí puedo, y aquí estoy en el aeropuerto”, lanzó la influencer que con respecto a lo acontecido el pasado viernes por la noche aseguró que “las cámaras del aeropuerto mostrarán la verdad y quién empezó con los malos tratos”, cerró.
Ver esta publicación en Instagram