La actriz Antonella Ríos estuvo como invitada en el estelar de Eduardo Fuentes, Buenas Noches a Todos (TVN). Donde se explayo sobre su abrupta salida de las teleseries.
La intérprete habló de todo en este espacio e incluso tocó el tema de su paso por distintas producciones del área dramática. Esto porque nunca más apareció en una tras el éxito de Brujas.
Al ser consultada sobre si existió algún motivo especial para ello, Antonella recordó que tras Brujas participó en otra teleserie, pero después quedó embarazada.
“Me pareció súper correcto ir y decir ‘estoy embarazada’ porque yo tenía contrato por año corrido, es decir, no por proyecto sino que por año. En ese momento dije ‘estoy embarazada, lo estoy planteando pero quiero seguir trabajando’, uno no quiere soltar la pega (…) Lo comenté y en ese mismo momento me sacan el lápiz de la mano, yo estaba a punto de firmar contrato y chao. ‘Que te vaya bien, qué bendición más grande, pero nos vemos’”, partió explicando Antonella, señalando que ese momento significó “un corte”.
Luego de esto, la llamaron para interpretar algunos papeles menores, pero ya en 2010 llegó a la conducción del programa Mujeres Primero en La Red.
Su abrupta salida de las teleseries
Eduardo le preguntó sobre un rumor que había surgido sobre el motivo por el cual Antonella se había alejado de las teleseries, que tenía que ver con su relación con el director de Brujas.
“Se rumoreaba, uno se entera con el tiempo (…), que yo me encerraba con él en el switch a tener una tarde de pasión mientras los actores esperaban para grabar”, recordó.
De todas maneras quiso aclarar que “yo formalicé esa relación con él, no fue un touch and go, fue una relación seria”.
“La causa de que quizás yo no esté puede también haber ido por ahí, es multifactorial. O, que a la gente que hace teleseries, yo no le parecía interesante como producto”, expresó.
La también influence, aprovechó la ocasión para reflexionar sobre los diferentes criterios que se aplican para hombres y mujeres en el ámbito laboral.
“Eso es un hecho, es algo súper evidente y pasa en todos los ámbitos, en todas las pegas, es complicado. Una como mujer tiene que, finalmente, traspasar prejuicios y muchas cosas parar lograr objetivo, a veces incluso sacrificarse el triple para lograr y ser vista y ser validada. Trasnochar, o salir corriendo, ir a dejar a los niños y luego volver a trabajar, estando atenta al celular. Hay muchas situaciones que se cargan a la mujer y las mujeres adoptan como propias porque también hay muchas mujeres que necesitan tener el control”, sostuvo.
«En este caso siento que sí, que se mide con diferentes varas y las mujeres siempre tienen que hacer más de lo normal”, finalizó.