La ex chica Yingo, Natalia Rodríguez más conocida como Arenita participó del primer capítulo de la segunda temporada del podcast “El amor de mi visa”, en esta instancia decidió revelar los distintos problemas que tuvo con Karol Lucero, su paso por la televisión.
Arenita recalca que la televisión fue una experiencia positiva y negativa, ya que gracias a este, obtuvo el cariño de la gente y el ser conocida y considerada para diferentes trabajos. No obstante, e la sobreexposición de su vida privada y las desgastantes horas que debía estar en el canal no fueron lo que ella deseaba.
LOS PROBLEMAS CON KAROL DANCE:
La influencer se refirió a uno de sus mayores desgastes mentales cuando trabajo en Yingo mientras vivía una crisis de salud mental. “A mí se me estigmatizó porque yo tuve problemas con mi salud mental, producto del estrés y ahí es cuando el otro se aprovechó me dejó casi de loca”, indicó.
“Una vez me trató como de interdicta en una entrevista, que es una palabra que ocupan los abogados, para denominar a una persona que está mentalmente, que no se puede defender por sí misma, no puede poseer cosas, qué sé yo. Ahí aprovechó su semestre de abogado y usó esa palabra”, añadió.
Por otra parte, recordó cómo fue que se enteró que estaban funando a su ex en Chile mientras ella estaba en el extranjero. “Me empezaron a mandar videos, despierto y veo en mi celular y me mandan videos, pancartas que decían `chu…. Karol Dance`, me acordé de un dicho, `veras el cuerpo de tu enemigo por fuera de tu puerta`”, manifestó Arenita.
“Me maté de la risa en ese momento, pero como que de cierta forma qué bueno que se hayan dado cuenta y que el tiempo me dio la razón, las personas no me creían lo que me pasó”, concluyó.
Natalia Rodríguez aprovechó de confesar que ya no sigue en contacto con sus compañeros de programa y descartó volver a la televisión.