Como ya lo adelantó Canal 13, se viene el arribo de Daniela Aránguiz a Tierra Brava. La panelista de Televisión i ingresará al encierro y se reencontrará con Luis Mateucci, su ex hasta antes de que el modelo hiciera ingreso a la casona. Pero desde que entró, ha estado muy cercano a “La Chama”.
En la casona, la venezolana y el argentino ya sostuvieron una tensa conversación sobre el posible ingreso de Daniela. Sin embargo, Mateucci no quiso entrar en detalles sobre su expareja, con quien tuvo un bullado romance antes de llegar a Perú.
Previamente a su llegada a la casa-estudio, la exesposa de Jorge Valdivia conversó con HoyxHoy, donde habló sobre la participación de su actual ex en el reality de Canal 13. Además, dio su opinión sin filtro sobre la venezolana.
“Lo que más quiero es verle la cara cuando yo entré… A mí me gusta la adrenalina”, confesó Daniela sobre Luis. Eso sí, descartó enfrentarse a Chama por el amor del argentino. “Peleé 20 años por un hombre y nunca más lo volveré a hacer”, afirmó.
El esperado arribo de Daniela Aránguiz al reality
Con respecto a Alexandra Méndez, fue categórica “Ella ni siquiera sabe que existo y no tiene la culpa de nada”.
“Entonces, ¿qué voy a decir de ella? Lo único que estoy haciendo con La Chama es un favor de hacerla conocida en este país. Esperemos que venga de vuelta, que hagamos una cosa en Perú”, sostuvo.
De igual modo, Daniela aseguró que no le gustaba mucho la personalidad de la venezolana. Encuentra que es “poco empática y no me gusta que sea gordofóbica”, Esto, debido a las palabras de Chama sobre Camila Arismendi.
“No me gusta que se fije mucho en los cuerpos”, cerró.
Ver esta publicación en Instagram