La polémica que han desatado Anita Alvarado con Daniela Aránguiz a raíz de la relación que tuvo su marido, Jorge Valdivia con la hija de la «ex Geisha» cuando ellos ya estaban casados, causó que muchas personas sintieran curiosidad en esta relación. Por eso, el medio Glamorama recordó el momento en que el Mago se flechó con Angie Alvarado.
Esto fue hace exactamente diez años atrás, cuando la ex chica reality estuvo en el programa Mentiras Verdaderas de La Red.
“¿Cómo llegas tú a tener la cuenta de un futbolista profesional, con 16 años, y con el nivel de confianza?”, le preguntó Eduardo Fuentes, animador del espacio en ese entonces.
El periodista hacía alusión a la relación amorosa que mantuvieron en 2007, cuando Jorge tenía 23 años y vivía en Brasil, país donde jugaba fútbol, junto a su esposa Daniela Aránguiz, quien ese mismo año tuvo a su primera hija.
“Yo a los 16 años era la típica niña que se sacaba las fotos sexy. Yo nunca tuve problemas con mi cuerpo, de no mostrarlo ni nada. Nunca me saqué fotos desnuda. Te digo, las niñas que se sacan fotos de la pokemona…», explicó a modo de introducción.
«En mi Facebook estaban esas fotos, porque en un momento se dijo que eran fotos prohibidas, mentira, todas mis fotos son públicas. Y en Facebook estaban, entonces de repente un día me llega un mensaje, pero nunca creí que era él (Jorge Valdivia), hay muchas cuentas. Nunca creí que era él”
La continuación del diálogo fue el siguiente:
Fuentes: “¿Pero tú no lo conocías por ni un lado?”
Alvarado: “No, por ninguna parte, imagínate, yo a los 16 años no era conocida, no me dejaban entrar a las discoquetes porque era menor edad, mi mamá no conoce a nadie que sea futbolista, nada”
Fuentes: “¿Tu mamá te tenía cortita?”
Alvarado: “Sí, es que yo nunca fui de mentirle mucho. Pero mi círculo iba a la casa, no era de salir, y a las casas que iba era porque mi mamá conocía a la familia”
Fuentes: “Y te llega este mensaje del ‘Mago’ Valdivia”
Alvarado: “Claro, y nunca creí que era él, entonces ‘ya, pero a ver, agrégame’, y la típica ‘ya, pero muéstrame por cámara si eres tú’”
Fuentes: “¿Eso le decías tú?”
Alvarado: “Claro, y él también tenía la duda de que podía ser otra persona”
Fuentes: “¿Él sabía que tú eras la hija de la ‘Geisha’?”
Alvarado: “Sí poh”.