Ángela Contreras, otrora famosa actriz de los años 90 en donde participó en diversas teleseries, siendo las más icónicas Ámame, Rojo y Miel y Sucupira ha causado revuelo en internet por su presente alejada de las tablas.
Y es que la hermana del doctor File, quien se ha hecho famoso por sus teorías de la conspiración y fenómenos extraños, a sus 51 años se mantiene tan bien y atractiva como siempre fue.
Contreras, ha dejado atrás el teatro y las teleseries y hoy se dedica a su emprendimiento en que realiza trabajos en cerámica manuales que los pone a la venta y los realiza ella misma.
La actriz es recordada por sus roles protagónicos en grandes producciones de TVN en dónde destacan sus apariciones en Sucupira, Rojo y Miel y, quizás la más icónica y querida por las personas; Ámame, en la cual era una joven escolar que se enamoraba de Bastián Bodenhöffer, un jeepero unos años mayor.
Lo cierto es que Ángela con el paso de los años sigue tan atractiva y angelical y a pesar de sus canas, sigue siendo una mujer hermosa y distinguida.
Acá sus registros más recientes.