Sandra O’Ryan es una destacada actriz chilena de 62 años de edad que pese a la fama que tvo en su momento, hoy se encuentra fuera de la televisión.
Partió su carrera televisiva en el programa juvenil de Chilevisión, Nueva Música Joven en el año 1982 y luego, fue una de las modelos de Sábado Gigante durante 1985.
Gracias a ese trabajo, O’Ryan se integró al área dramática de Canal 13, en donde interpretó a diversos personajes durante 13 años consecutivos.
El mayor auge de su carrera lo logró al ser protagonista de la película, La Rubia de Kennedy, que se estrenó el año 1995.
Luego pasó por TVN, Mega y Chilevisión, pero en 2007 volvió al canal que la vio nacer para integrarse al elenco de Papi Ricky.
Además de participar en 28 teleseries desde 1988 a 2018, la actriz también ingresó al reality La Granja VIP y particioó en el programa El Baile.
Posteirorme volvió el año 2018 con un personaje en la pantalla chica. La producción escogida fue Pacto de Sangre de Canal 13, en donde interpretó a Paula Correa.
La vida de Sandra O´Ryan fuera de la televisión
En el año 2018, su hija María José Urzúa aseguró a Canal 13 que Sandra ya estaba retirada de las pantallas. “Mi mamá no está trabajando, hoy se encuentra disfrutando de la vida. Trabajó por muchos años y ahora se merece descansar. Además está convertida en una abuela chocha”, sostuvo en ese entonces.
Actualmente comparte algunos registros de ella y de su familia a través de su perfil de Instagram, el cual cuenta con más de 13 mil seguidores.
¡Mira cómo está!
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram