Para nadie es un misterio que Cristián de la Fuente está viviendo un verdadero tormento, tanto en su vida social como personal.
Y es que luego de que se diera a conocer el video en redes sociales donde se ve besando a una mujer en un restaurante, el chileno dijo rompió el silencio con su amigo, el animador puertorriqueño Carlos Adyan.
El hombre quien es conductor del programa «En Casa», de la cadena Telemundo, ahora habló sobre cómo vio a Cristián cuando habló con el, asegurando que “es muy triste y muy lamentable lo que está pasando. Obviamente nos une una amistad muy bonita. Por eso me tomé el atrevimiento de preguntarle a Cristián por lo que había ocurrido».
“No se puede defender lo indefendible. Él está claro en eso. Lamentablemente hay cosas que ocurren. Mis abrazos para la familia, su esposa, hija y a él también”, agregó Adyan, según información que recogió Glamorama.
Recordemos que De la Fuente sostuvo que “cometí un error… Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video. Es un error de borracho, de tonto”.
Acoso a Laura de la Fuente
Otro daño colateral a toda esta lamentable historia, es Laura, hija del actor y Angélica Castro, quien ha recibido mensajes atacando a su papá, en las fotografías que tiene publicadas en Instagram en que sale junto a él.
«Mejor «papá» y mira como te esta haciendo sufrir y avergonzar, que pena», «Igual se cago a tu vieja», «Tu padre se gana el dinero acostandose con viejos así empezó su exforsada carrera, solo se sabe lo del trío del video. Son un ejemplo de familia pro con mucho amor», «El peor papá», «Un gran favor te hizo el papá Lau…Machistas como el no merecen perdón», «El papá @iamdelafuente le ponía los cuernos a la madre tupido y parejo…», son solo algunos de los comentarios que le dejaron en la fotografía.