La semana pasada, la conductora de Tierra Brava, Karla Constant llegó hasta el reality de Tierra Brava para hacer un llamado de atención a Junior Playboy.
Según lo expuesto por la comunicadora, sancionaron económicamente al polémico participante, debido a un fuerte epíteto que lanzó a Miguelito en medio de una pelea que se originó entre varios integrantes del reality de Canal 13.
Además le advirtió que sigue con esa conducta, será expulsado.
Cabe señalar que la casa televisiva, mostró el momento de la pelea, pero evitó que se escuchara en pantalla la frase de Junior contra su compañero.
En Zona de Estrellas, comentaron el tema y revelaron cuál fue la agresión verbal de Playboy contra el comediante.
“Pelea entre Arturo Longton, Junior Playboy, Luis Mateucci, y tampoco se quiso quedar callado Miguelito. También le dijo un par de cosas a Junior, y en imágenes que no se han mostrado, Junior trata de forma discriminatoria a Miguelito”, planteó de entrada Hugo Valencia, según consigna Glamorama.
“En la pelea entre todos estos personajes se mete Miguelito, algo le dice a Junior, y Junior le habría dicho ‘tú cállate, enano deforme’. Esos habrían sido los epítetos que motivaron aplicar esta sanción en contra de Junior”, complementó.
Llamado de atención a Junior Playboy
Simón de la Costa, exparticipante de Tierra Brava que estaba en el panel, recordó que no es la primera vez que a Junior se le pasaba la mano con sus comentarios contra Miguelito.
“Me cuadra mucho, no me sorprende, no siento que sea algo falso ni novedoso. Junior ya le había dicho cosas a Miguelito, no de este calibre, pero le había dicho que era como mascota, que era como un muñeco, como un animalito. Así se refería a Miguelito”, recordó.
“Y Miguelito en más de una oportunidad lo manifestó. Hubo un cara a cara donde Miguelito se tomó el tiempo, habló como veinte minutos, diciéndole cosas a Junior de forma muy respetuosa y directa. Porque Miguelito va y dice las cosas. Pero no me sorprende nada de Junior”, agregó.
“Fue un cúmulo. Canal 13 le dejó pasar varias a Junior y esto ya era imposible de no considerar”, remató Valencia.