Brayan Cortés sufrió violenta encerrona en Calera de Tango en el momento que estaba realizando carga de combustible en su auto. Un número de seis delincuentes lo amedrentaron y le robaron su auto, también hugo golpes para el portero de Colo Colo.
Tras el hecho y luego de informar a Carabineros, Cortés relató lo sucedido. «Estaba cargando combustible y siento un frenazo. Se me cruza un auto, se bajan los tipos y me amenazaron con armas de fuego. Me pegaron en la cabeza, pero nada grave”, indicó.
Brayan Cortés sufrió violenta encerrona
Asimismo, el golero de los albos agregó que en el instante que la realizaban la encerrona, “altiro supe que eran menores de edad, no más de 22 años. La sensación fue de mucha adrenalina, mantuve la calma, no me resistí a nada”.
Tras ello el capitán Claudio Valenzuela, oficial de la Prefectura Santiago Maipo, aseguró que «se logró dar con el GPS del teléfono móvil de la víctima, el cual fue recuperado en Avenida Lo Blanco con Gran Avenida, donde estos sujetos tras ver la presencia policial intentaron darse a la fuga y fueron rápidamente detenido«.