Un macabro hecho se registro en Texas, Estados Unidos, con una mujer que es acusada de asesinar a su amiga embarazada para luego sacar al bebé desde el vientre y hacerlo pasar como suyo.
Según recoge People, se trata de Taylor Rene Parker de 29 años, que fue arrestada en 2020 y es acusada de los cargos de asesinato y secuestro, luego que su amiga, Reagan Simmons Hancock de 21 años fuera encontrada muerta en su casa de Nueva Boston.
La acusada fue detenida por la policía, después de haber perpetrado el asesinato, cuando estaba conduciendo a alta velocidad. Al ser interrogada, ella dijo que había dado a luz a un costado de la carretera y que el bebé no respiraba.
Ambos fueron trasladados inmediatamente a un recinto asistencia para recibir los primeros auxilios, sin embargo, llamó la atención de que Parker se negara a responder las preguntas de los médicos, despertando sospechas entre los profesionales. En tanto, el bebé murió en el hospital.
La fiscal adjunta acusó que Parker es “una actriz del más alto nivel”, señalando que mintió al decir que estaba embarazada durante casi diez meses para mantener a su novio cerca y que, incluso, se disfrazó para parecerlo.
El juicio debería durar un mes y en el caso de que sea declarada culpable, tendrá la pena de muerte.
La joven víctima tenía alrededor de siete meses y medio de embarazo cuando le arrebataron su bebé desde el vientre.