Luego de semanas sin dar declaraciones, al fin Camila Polizzi rompió el silencio y decidió conversar con José Antonio Neme para el matinal Mucho Gusto . Comentó su verdad respecto al denominado «Caso Lencería».
«Usted verá si le cree o no, pero me parece que ella no es la única y no es el símbolo de la corrupción en este país», señaló el periodista la iniciar la conversación.
Camila Polizzi rompió el silencio
Polizzi explicó que decidió hablar, porque está «cansada que se me sigan instalando cosas que no son reales».
«Nunca hubo un arriendo de fundación y yo tengo entendido que eso no se puede hacer», se defendió ante Neme.
Junto con lo anterior, aseveró que su ex pareja, Sebastián Polanco, le ocultó que era socio de la famosa OTEC que ejecutó el proyecto social que posteriormente dio inicio a la polémica.
«Él me lo ocultó», reiteró la excandidata a alcaldesa por Concepción, negando tajantemente algún vínculo íntimo con el gobernador del Biobío, Rodrigo Díaz.
Fue así que dejó en claro que ella no es responsable de los gastos que se hicieron por la OTEC, donde su ex pareja era el responsable.
Respecto a los escandalosos audios que se filtraron, la exmodelo argumentó que debido a la investigación judicial que está en curso, no puede referirse al caso.
Ver esta publicación en Instagram