Este miércoles, la ministra de la Secretaría General de Gobierno, Camila Vallejo tenía programado una entrevista para el Matinal «Mucho Gusto». Sin embargo esto no ocurrió y ella realizó sus descargos a través de un video que publicó en sus redes sociales.
El propósito de su visita, era para conversar sobre los alcances del proyecto de 40 horas que fue aprobado este martes en el Senado y que luego de una larga discusión al fin se convertirá en ley.
Pero lamentablemente para la ministra, se debió cancelar la entrevista debido a un imprevisto de último minuto.
Realizó sus descargos a través de un video
“Iba a aparecer en el matinal Mucho Gusto de Mega, para explicarles sobre las 40 Horas y más detalles sobre el proyecto de ley que se aprobó el día de ayer”, explicó Vallejo en el registro, la realizado en las dependencias del canal ubicado en Vicuña Mackenna.
“Lamentablemente no va a poder ser, porque hubo un cambio de pauta en el canal”, complementó en la red social.
Pero eso no fue todo, ya que ahondó más en esta decisión. “La situación fue que nos bajaron la entrevista por la cobertura de un operativo policial. Estén atentos y atentas, en nuestras redes estaremos dando otras entrevistas”, dijo.
La publicación inmediatamente generó diversos comentarios, entre los cuales varios acusaron una “falta de respeto” con la ministra de Estado.
Ver esta publicación en Instagram