Este viernes en el estelar de CHV “Podemos Hablar”, estuvieron como invitados la finalista de Gran Hermano Chile: Jennifer Galvarini, Constanza Capelli y Scarlette Gálvez, además de Iván Arenas, Jordi Castell, y la Karen Paola. La cantante contó la impactante experiencia que vivió luego de asistir a un concierto de Romeo Santos.
Según comentó, tras salir del evento con una amiga, fueron por un bebestible al bar del Movistar Arena. Ella pidió un jugo porque debía manejar hasta su casa.
Pero mientras iba en su viaje, comenzó su momento de angustia. Sintió como sus ojos comenzaron a estar extraños y la vista se le nubló. Según describió, era como que estuvieran “llenos de espuma”.
A medida que seguía manejando la ceguera se intensificaba, por lo que no pudo continuar conduciendo, y llegando a las puertas de su condominio logró bajarse y se contactó con su esposo Juan Pedro Verdier.
La terrible experiencia de Karen Paola tras concierto de Romeo Santos
“Llegué hasta la entrada del condominio donde yo vivo, paso la entrada y ahí ya frené el auto, me bajé y yo ya no veía nada. Estaba ciega”, señaló.
“Me quedé en el suelo esperando a que la vista volviera a mí, pidiéndole a Dios y al universo y a quien estuviese cerca que, por favor…recobrar la vista”, relató.
Según contó, la única explicación que le encontró a lo sucedido es que “me pusieron algo en el jugo”.
Finalmente aprovechó de entregar un mensaje a las personas cuando ocurran este tipo de situaciones: “Creo que es irresponsable, uno debería, o sea si pasa algo como esto por favor, anda a hacerte un examen al día siguiente”.