Gran impacto provocó la última confesión de Constanza Capelli csobre sus amoríos.
Esto se dio en el último capítulo emitido del reality Gran Hermano, cando la bailarina conversaba con su compañera Viviana.
En esa instancia, Constanza bromeó llamando a Benjamín Vicuña a grito pelado. Ante esto,Viviana sacó a colación al actor de Machos.
Fue en ese entonces que Capelli dijo que la presencia de Valenzuela no era necesaria. “No, ese ya me lo comí”, lanzó sin filtro, dejando impactada a su compañera, quien asumió este affaire que tuvo en el pasado.
Reacciones ante la confesión de Constanza Capelli
Como era de esperar, esta situación generó risas por parte de Viviana. Frente a esto, Constanza le recalcó un dato adicional. “Y eso que no era conocida, ¡Aaaaah!”, agregó. “Imagínate ahora que lo soy… Leonardo DiCaprio, voy por ti”, bromeó Capelli.
En meido de la conversación, Constanza le consultaron a Cony “cuál fue primero” en orden cronológico de sus romances. A esto Capelli recalcó que “el tete-re-tete” (Jorge Valdivia).
“Le mando un saludo a mi rey bello, que me debe estar odiando”, señaló en tono de broma y entre risas sobre el exjugador de la selección chilena.
Inmediatramente, estos dichos ocacionaron múltiples reacciones en redes sociales, especialmente por el estatus actual de Valenzuela, quien se va a casar con Kika Silva.