Un 14 de febrero del 2004 era el día en que Kenita Larraín contraería matrimonio con Iván Zamorano, sin embargo a última hora anunciaron su ruptura. Por esto, varios programas de farándula recordaron este episodio. Entre las historias que contaron, llamó la atención una curiosa confesión de Daniella Campos, expareja del exfutbolista.
Y cómo no, si a pesar de que ya pasaron 20 años de aquel día aún siguen apareciendo nuevos antedecentes de esa historia.
En ese contexto, Daniella Campos, otra ex pareja de Bam Bam, reveló unas curiosas actitudes del otrora delantero de la Roja cuando ellos estaban juntos.
“Yo reconozco que Iván era una persona tremendamente celosa. A mí me abrochaba la camisa hasta acá. Yo no me podía atrasar si iba a la peluquería”, afirmó Daniella.
La confesión de Daniella Campos sobre los celos de Iván Zamorano
“O sea, a veces yo llegaba de la peluquería y estaba histérica, porque al señor se le ocurría lavarle el pelo a otra señora antes que a mí y yo tenía 40 minutos, y si no llegaba tenía que dar explicaciones”, relató.
“Esas cosas que yo hoy día las veo de lejos, más madura, más grande. Ahí tenía 17 o 18 años, y encuentro que no debió ser así”, complementó.
De hecho, confesó que le causan sorpresa algunas actitudes del exfutbolista en la actualidad.
“Cuando escucho a la María Eugenia (Kenita) hay cosas que me hacen sentido, y que hoy día no reconozco, por ejemplo, de María Alberó. Yo no sé cómo María Alberó puede andar con un escote hasta el ombligo y con un tajo. Yo conociéndolo a él, sé que eso no era de él”, planteó la modelo.
“Pero también él debe haber evolucionado. Todos cambiamos”, le presto ropa Larraín.