Para nadie es un misterio que Constanza Capelli es una de las participantes más queridas en el reality Gran Hermano. Lo que se reveló ahora, es el secreto de por qué nadie la encara.
Y es que la bailarina todas las semanas se salva de la placa y, según tres ex compañeras que ya salieron del encierro, eso se debe a su manejo en cámara.
Fue en el podcast Max Stage que conduce Max Collao, donde Skarleth Labra, Viviana Acevedo y Maite Philipp aseguraron que todos quienes la enfrentaron «cagaron».
El secreto del éxito de Constanza Capelli
El periodista preguntó puntualmente por qué nadie «le para los carros» a Cony, luego de episodios donde actuó conflictivamente.
“¿Por qué no alguien saca esa personalidad y le para los carros de una y chao nomás? Bueno, la Pincoya tiene como esa perso”, dijo Collao.
Maite opinó que “Siento que al final, si te agarras con una persona, agárratela con esa persona y no con la casa completa”.
“La persona que le pare los carros se va a ir la próxima semana y se va con funa, amenaza de muerte y van a la casa. Así es, así es gente, para que lo sepan”, agregó Vivi.
Ante esto, Collao preguntó cómo sabían ellas que si enfrentaban a Cony serían eliminadas, si supuestamente no tienen contacto con el exterior.
“Porque mucha gente afuera cree que uno no sabe cosas, no es que nos cuenten las cosas, sino que uno se va dando cuenta por las placas, se va dando cuenta por las cosas que hacen, a quien lo salvan primero”, declaró Skarleth.
«Cuando yo quedé en placa con ella y con todos los chicos, yo sabía que me iba a ir. Y lo acepté al tiro”, siguió su explicación la ex de Pailita.
“Yo creo que pasa eso de que la gente se va porque ella (Coni) nunca se ha olvidado de que hay cámaras. Entonces, ha sabido muy bien cómo trabajar. Y nosotros siempre nos olvidamos, por eso la cagamos”, concluyó.
Ver esta publicación en Instagram