Cony Capelli es la flamante ganadora de la primera edición de Gran Hermano y en consecuencia se convirtió en una de las participantes más queridas por el público. Sin embargo, lo que la hizo destacar en el encierro, fueron sus peleas con los demás jugadores.
En un reciente programa de Claudio Michaux, la bailarina reaccionó a sus mejores momentos en la casa y fue ahí donde apareció uno de los más polémicos de todo el reality. Su pelea con Raimundo Cerda.
“Hue** maric*** como éste hay miles, ándate a la mierda, si te quedai te voy a hacer la vida imposible», fueron los dichos de Cony en ese enfrentamiento.
VIDEO: Constanza Capelli se gana el repudio de todos por delirante show de celos
Cony se arrepiente de su comportamiento
Cony Capelli tiene más que claro que las redes sociales se dieron cuenta de esta actitud violenta, lo que le costó el repudio colectivo durante un tiempo y también este comportamiento sirvió para enrostrárselo en futuras discusiones en la casa.
Por lo mismo, admitió que se equivocó con Rai y que en el momento intentó disculparse.
“Yo sí me arrepiento de varias cosas y una de las peleas que me arrepiento es la de Raimundo (…) Me pareció injusta, una cosa es una razón pero fue totalmente desmedido, me fui a la chucha. Me dio pena instantánea. Como cuando te curai y dejai la cagada, al día siguiente sabes que hiciste algo malo. Me desperté con esa sensación y fue fome, traté de darle un tiempo para solucionarlo, confesó la jugadora.