Coté López inauguró un nuevo stand de su marca Cló de maquillaje en el centro comercial Plaza Vespucio. La influencer, realizó un evento completamente rosado, acompañada de Luis Jiménez y toda su familia.
Al parecer. la modelo estaría generando muchísimo dinero con la marca que ella misma diseño, así lo aseguraron en el programa Qué te lo Digo.
Todo partió luego del evento, cuando en el programa quedaron con la intriga de sus ingresos, por lo que averiguaron un redondeo de este. Así fue como los periodistas Sergio Rojas y Paula Escobar, lanzó cuántos ceros estaría ganando Coté.
“A mí siempre me ha gustado el tema de la Coté López, me parece súper loable lo que ella ha conseguido. La plata que ella está ganando es extraordinaria, está forrada… la Coté López se está transformando en una magnate y háganme caso, en una magnate”, partió diciendo.
Y agregó que “está ganando, por lo menos facturando entre su página web y solamente el Parque Arauco $250 millones mensuales. Solo en eso. Y ahora que abrieron las otras sucursales en Vespucio, Plaza Oeste y Plaza Norte, están estimando que Coté López debe estar ganando por lo menos unos $14 millones semanales”.
Luego, indicó que para el pasado Día Mundial del Labial, cuando la maniquí hizo una “promo” en su web habría ganado “$34 millones de pesos en una hora”.
Incluso, Paula comentó que también habría recibido varios billetes con la venta de su trilogía e libros. “Ganó 1.1 millones de dólares”, confirmó.
Quién lo diría, López con su influencia ha logrado una vida de lujos y por lo visto muchos fanáticos que la quieren y acompañaron en un día especial para ella, llenando su tienda y evento en segundos.