No han sido días fáciles para la influencer Coté López, ya que durante estos últimos días se llenó de comentarios en redes sociales criticando un producto de su marca de maquillaje Clo by Coté.
Esto se origina a raíz del lanzamiento de la nueva versión del producto en Instagram, cuya publicación, se llenó de usuarias reclamando que tuvieron problemas con un delineador y que no recibieron respuestas.
Ante esta situación, la empresaria se vio obligada a aclarar la situación, y emitió un comunicado asegurando que dará solución a las afectadas, pero al pareces eso no fue suficiente porque ahora volvió a compartir un video en sus historias explicando lo que pasó con el delineador.
“De los cinco lotes que llegaron, se vendieron dos, uno que era el lote que venía malo y uno bueno. Entonces eso quiere decir que son muchos, así que por favor tengan paciencia en los Whatsapp porque tienen que responderlos todos”, explicó la esposa del «Mago» Jiménez, pidiéndole a quienes tuvieron problemas que esperen la respuesta.
Coté quiso dejar en claro que el único producto que tuvo problemas fue un delineador en específico. “Ahora llegó el delineador nuevo, reformado, diferente que está bueno”.
Por este motivo, quiso volver a “a pedirles disculpas de corazón, no tiene nada que ver conmigo porque es un tema del laboratorio de España. Los productos se hacen en España, todos los maquillajes (…) porque he leído por ahí que los productos son de China”.
“Es demasiada la mala onda que están tratando de tirarme gratuitamente porque, además, un producto como el que vendo yo, que cada envase es diferente, debería costar mil veces más. Si ustedes ven la competencia, tienen puros envases iguales y cuestan 5 mil pesos más”, continuó.
Junto con esto, la influencer sostuvo que es “súper fome” leer comentarios criticando su marca y amenazando de realizar una funa.
“Que haya 1, 2, 3 o 20 reclamos de que algo les salió fallado en algún momento, es lo más normal del mundo. Mi gente, yo he comprado las mejores marcas (…) y también me han salido que no rayen, se han quebrado, es muy normal porque estamos hablando de vender 50 mil y que te salgan 50 reclamos es normal”, aclaró.