El cantante conocido como Cris MJ, de nombre original Cristopher Álvarez García, quedó en libertad luego de la detención que vivió este martes en pleno centro de Santiago.
Efectivos policiales vieron el lujoso vehículo marca Lamborghini modelo Urus, cuando se percataron que dentro de él emanaba un fuerte olor a marihuana.
Tras ello, procedieron a fiscalizar el vehículo en el que se encontraba Cris MJ junto a otros tres sujetos, quienes tenían antecedentes penales previos al momento de la detención.
Cris MJ con arraigo nacional y firma mensual
Luego de la detención, el cantante urbano finalmente quedó en libertad, no obstante, tendrá que pagar una suma que bordea los $3 millones debido a que quedó con arraigo nacional y firma mensual.
Tras la medida adoptada por el 7° juzgado de Garantía de Santiago, el cantante deberá pagar la suma mencionada anteriormente para salir del país a realizar sus presentaciones internacionales.
Acusó maltratos por parte de Carabineros
Al salir del centro de justicia, el autor de ‘Una noche en Medellín’ acusó una serie de maltratos que habría recibido por parte de Carabineros según detalló su abogado.
El defensor de Cris MJ aludió a que, al momento de su detención, los efectivos policiales le habrían apretado mucho las esposas.
Finalmente, también se dio a conocer que el lujoso Lamborghini Urus que conducía el cantante urbano, no contaba con ninguno de sus documentos al día.