Es de conocimiento público que Cristián de la Fuente tiene una vida muy ligada al deporte y así lo demostró este fin de semana, en el Ironman de Pucón.
El actor relató a través de su cuenta de Instagram el paso a paso de esta complicada competencia. “¡Misión cumplida! Séptimo 70.3 terminado y puedo afirmar que fue el más duro. Tuve todas las razones para no hacerlo o para retirarme”.
Además, contó que su hija, Laura de la Fuente, estuvo presente con él en parte de la competencia y fue la detonante para que terminara la tortuosa competencia.
Luego detalló que: “Primero, por la lesión que tengo en el gemelo, que aún no sé qué es. Segundo, amaneció con lluvia, viento y el lago con ola, la natación estuvo muy dura y pensé en retirarme más de una vez, pero no era opción. Lau me estaba esperando afuera y no podía fallarle, no solo a ella, sino a mí también. Finalmente, pude salir”.
Cristián De La Fuente fue nominado a prestigioso Martín Fierro
Cristián de la Fuente logró llegar a la meta
A pesar de todas las dificultades que se presentaron en el camino del modelo, Cristian afirma que el haber escuchado a Laura gritándole lo llenó de emoción.
“En cada una de las tres penínsulas, Lau estuvo ahí apoyándome y gritándome. Eso fue lo que me hizo terminar la carrera”, afirmó.
Para finalizar este emotivo relato en sus redes sociales, agradeció a la gente responsable de la organización de este popular evento deportivo. “Gracias por regalarme la carrera más linda del mundo otro año más y poder ver a mi hija cruzar la meta el viernes”, concluyó.
Ver esta publicación en Instagram