Azzartt Maveth, la segunda eliminada de Tierra Brava, visitó el programa El Purgatorio en donde habló sobre su paso por el reality de Canal 13. Y en medio de la conversación, criticó a Junior Playboy duramente.
La ‘tía de la micro’ no se guardó nada y cuestionó al chico reality por su comportamiento en la hacienda de Perú, que lo ha llevado a tener varios encontrones con sus compañeros.
De igual modo, la joven sostuvo que fue difícil la convivencia con todos. “Compartir de todo, con cochinos, con limpiecitos, con personas poco aseadas, de todo”, dijo sin guardarse nada.
Al escucharla, el conductor Ignacio Gutiérrez preguntó por nombres y Azzartt reveló que era sobre Junior.
“¿Por qué es tan difícil convivir con Junior, qué pasa ahí?”, volvió a consultar.
“Tiene una personalidad muy fuerte, no lo pude leer, porque aunque es un ser de luz, es complicadísimo, porque él piensa en él, no piensa en los animales y no piensa en sus compañeros. Entonces es súper complicado lidiar con él”, explicó, la también tiktoker.
De igual modo, aclaró que el ex Amor Ciego era “divertido”. “No le quito eso, es divertido, pero le quita su encanto su poco compañerismo, su empatía y lo cochinito que es un poquito igual”, agregó.
“Lo siento, yo digo la verdad, es cochinito”, reafirmó.
Azzartt criticó a Junior Playboy duramente
La actual exparticipante confesó que ingresó al encierro con una percepción distinta del polémico jugador.
“Yo entré con un ideal de Junior totalmente diferente. De hecho, cruzamos muy pocas palabras en el aeropuerto, pero yo le dije ‘yo te admiro, eres demasiado chistoso’, le tire flores todo el rato. Y me dijo ‘cuando estemos adentro, hablamos’”, relató.
“Si bien tiene actitudes que no las comparto, él es muy gracioso, pero sus actitudes que molestan le quitan un poco esa atracción y encanto que tiene”, agregó.
Gutiérrez le pidió que ahondara en el momento en que Junior la “agotó” y por la que decidió nominarlo.
“A nosotros nos dijeron que hay una piscina chiquitita negra al entrar, que eso es agua para los animales. No es piscina (…) él se metió, se bañó, ocupó un sachet de shampoo, se lavó el pelo adentro. Después un animal andaba con el sachet en la boca, cero respeto al animal”, contó.
“Lo otro es que molestaba todo el día al pobre burro, todo el día”.
Azzartt también reveló que en una discusión que tuvieron, antes del cara a cara, Junior le había dicho ‘tú cállate, que a ti te queda poco, ya te vas”.