Este miércoles se dio a conocer que el programa Me Late regresará a las pantallas tras su brusca salida de TV+ en octubre del año pasado. Pero sin duda lo que más sorprendió fue la noticia de que se sumó Cathy Barriga como panelista.
El espacio seguirá contando con la conducción de Daniel Fuenzalida y regresarán los panelistas Luis Sandoval, Sergio Rojas y Antonella Ríos.
Pero sin duda fue la cuarta integrante quien más llamó la atención: la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, quien volverá a la pantalla chica.
En el programa Hoy se Habla, Fuenzalida habló sobre la decisión de incluir a Barriga en el panel del espacio que se estrenará a fines de junio a través de Zona Latina.
“A mí la Cathy siempre me ha gustado mucho en términos televisivos, lo que hacía en Mekano o en el canal Rock & Pop, ella siempre ha tenido ganas de comunicar, de estas en televisión”, aseguró.
Se sumó Cathy Barriga como panelista
Además, confesó que quería fichar en el Me Late que hacíamos en TV+, lo más atractivo había sido juntar en algún minuto a Pamela Díaz con Cathy Barriga, ese era mi gran sueño”.
Si bien le funcionó con la Fiera, la ex Mekano no pudo. “Era muy luego lo de la alcaldía”, sin embargo siempre siguieron en contacto.
“Siempre estuve buscando panelistas y animadoras mujeres para el Me Late, nos acompañó Antonella (Ríos) que también en esta versión nos va a acompañar, y ahí es que empezamos a conversar con Cathy”, explicó el ex “Huevo”.
En la conversación, el locutor radial también reveló cómo logró convencer a Cathy de regresar a la televisión.
“Soy amigo de la Cathy desde hace mucho tiempo, y ella no se atrevía, pero le dije que en algún minuto podríamos hacer algo en Me Late (…) ella siempre me dijo ‘en ti confío como productor ejecutivo, y donde tú estés, yo puedo volver a la televisión de manos tuyas’”, aseguró Fuenzalida.
Más adelante, el conductor adelantó que en el espacio la exalcaldesa “va a mostrar su visión en lo que es farándula política, farándula común y corriente, y también temas sociales”.
El conductor aseguró que Barriga “viene empoderada”.
Fuenzalida recordó que cuando se transmitía Me Late antes, la exalcaldesa siempre se contactaba con ellos a través de Whatsapp cuando hablaban de algún tema que la involucraba. “Le gustó como nosotros trabajamos”, aseguró.
“No he visto las redes sociales, pero en las reuniones que hemos tenido con la Cathy, es impresionante como el público la quiere, se ha acercado, nos hemos tomado un par de cafés y las personas le piden fotos, se le acercan. La Cathy es una persona muy querida, pero uno redes puede ver de repente que hay distintas opiniones”, concluyó Daniel Fuenzalida.