Pese a que hace poco anunció una buena noticia: el regreso de Me Late, ahora, Daniel Huevo Fuenzalida está viviendo un complejo momento.
Y es que a través de un video explicó la razón de fuerza mayor de por qué no pudo asistir a su programa en Radio Activa los últimos días. Su padre se encuentra hospitalizado.
“No fui a la radio ni lunes ni martes. Mi papá ha estado un poco delicado de salud, pero ya más estable”, comentó el conductor en sus historias de Instagram.
“Estoy más tranquilo, por lo tanto se vuelve a redireccionar mi vida”, comentó.
Está viviendo un complejo momento
“La razón principal es esta, estuve acompañando a mi papá lunes y martes. Él está hospitalizado, pero ya saliendo adelante, así que mañana miércoles me integro a la radio”, profundizó el conductor de Me Late.
El locutor radial aprovechó la instancia para agradecer a sus compañeros de la radio, directores y ejecutivos, “que siempre me dan tanto apañe, tanto apoyo en estas circunstancias. Me siento muy afortunado con eso. Muchas gracias a todos los que me han preguntado y mañana nos vemos”, cerró.
Cabe señalar que esto pilla a Daniel en medio de los preparativos para el regreso de Me Late. El programa de vuelve a las pantallas el próximo 24 de junio, a las 22 horas, por Zona Latina.