Cecilia Bolocco está en el ojo del huracán, luego de que un live respondiera a una seguidora que le pedía prendas de tallas más grandes de su colección y esta respondiera con una frase «gordofóbica».
Pero esto no quedó ahí, ya que luego agregó que “se los digo con todo mi amor. Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grande no. Entradita en carne es rico, incluso a muchos hombres también les gusta, ¿no cierto mis preciosos hombres que están ahí?”.
DANIELA ARÁNGUIZ SALIÓ A DEFENDERLA:
“Sin querer defenderla, porque no estoy de acuerdo. Yo también tengo tienda de ropa y traigo hasta la talla 50, siento que todas merecemos vernos bonitas”.
“Hay que entender a Cecilia Bolocco, ella viene de otra época donde te obligaban a ser flaca”, subrayó la panelista.
“Cuando tú subías unos kilitos en televisión, te llamaba la editora del programa, y te lo digo porque me pasó», contó para que entendieran a Cecilia.
“Siempre fui buena para comer y cuando estábamos en Mekano, usábamos peto y mini y la productora me decía ‘paremos los sanguchitos, estás subidita, se te está notando, estás tres kilitos arriba, vamos bajando’, y te obligaban a hacer dieta”, recordó.