Daniela Aránguiz realizó una gran revelación en medio de la polémica de la infidelidad de Angie Alvarado con Jorge Valdivia hace varios años. Tras el live realizado por la geisha Anita Alvarado, la exmujer del «Mago» arremetió con todo en su programa de Zona de Estrellas de Zona Latina.
En este contexto, también reveló el motivo del quiebre de su relación con la exchica Mekano, Francoise Perrot. quién habría sido la responsable de ingresar a Angie a su casa. «La pelea con Francoise Perrot, que yo la adoraba, era la madrina de mi hija, fue porque ella un día me llama por teléfono, me dice ‘hola Dani, ¿cómo estás?, estoy cerca de tu casa, ‘¿puedo ir a tomar once? Es que estoy con una amiga’. Yo le serví once y la amiga era Angie, esa fue la manera de cómo Angie Alvarado entró a mi casa”, expresó.
Daniela Aránguiz y el fin a su relación con Perrot
Transcurrido el tiempo y una vez Aránguiz enterada de la infidelidad, le preguntó a Perrot, si ella sabía todo esto y ella le negó todo. «Lo que sí, había insistencia de Angie de entrar a mi casa por el morbo, para ver quizás si no estábamos enamorados. En esa etapa estaba saliendo con el Claudio (Valdivia) y los que han estado en mi casa saben como soy, recibo cariñosa, doy once, tecito, que la guagua, al final la única que fui pasada a llevar fui yo«, aseguró.
“El fin de mi relación con Francoise Perrot fue por eso, porque yo no podía creer que mi mejor amiga me estuviera haciendo esto. Yo he sufrido muchísimo. Sí puedo decir que soy una mujer súper fuerte, pero en mi ducha, en mi pieza lloro y hay pocas personas que me han escuchado llorar y una de ellas es la Adriana (Barrientos)”, cerró.