Daniela Aránguiz rompió el silencio y se sinceró completamente sobre las vicisitudes que vivió en su matrimonio con Jorge Valdivia, tras los diez años juntos.
«También siempre he dicho que los matrimonios duran hasta que las mujeres quieren, hasta que las mujeres dejan de aguantar. Yo dejé de aguantar muchas cosas”, dijo.
“Creo que yo no tengo la culpa, y este es un mensaje para todas, que de repente ahí nace la inseguridad. Si un hombre mira para el lado, es porque tiene problemas, y no por algo que una tiene como falencia. Hay un problema de inseguridad y que hay que tratar”, manifestó en la conversación con el conductor del espacio, Jean Philippe Cretton.
Junto con ello, confesó que asistieron a terapias durante los últimos años. “Yo siempre he ido a terapias, y a mí me gusta el tema psicológico, porque es un tema país que debería estar dentro de la salud, pero Jorge nunca creyó en eso. Últimamente sí, yo le planteé en algún momento terapia de pareja, pero él se reía”, lamentó.
“Todo nuestro matrimonio me costó muchos años eliminar amigos y cosas, amigos que vienen del mismo fútbol. No daré nombres, pero sí es influenciable en algunas cosas, y yo cumplí una edad donde no quieres más aguantar, pero sí lo sigo amando, como hombre y padre de mis hijos”, expresó sobre los defectos de su aún marido.
“Tampoco le puedo echar la culpa a nadie. Cuando tenía veinte, muchas veces le echaba la culpa a las mujeres, porque tu como mujer como que le echas la culpa, pero después a los 30 sabes que la mujer no tiene la culpa, porque el que te tiene que respetar es tu marido”, concluyó.