Daniela Aránguiz reveló tenso intercambio de palabras con Gisella Gallardo por culpa de las polémicas que ha protagonizado su expareja, Mauricio Pinilla quien en los últimos días hizo pública su relación con Gala Caldirola, expareja de Mauricio Isla.
En el panel de Zona Latina, la actual opinóloga, confeso que Gallardo se puso en contacto con ella para indicarle que no ocupe su nombre en pantalla. Esto, debido a los últimos comentarios que Aránguiz hizo de la periodista con respecto a su relación con Pinilla.
Daniela Aránguiz reveló tenso intercambio
“Gissella se enojó conmigo, y me retó el otro día, me dijo: ‘No hables de mí, porque a mí me da vergüenza que salga mi nombre en la prensa’”, ante esto Aránguiz, le contestó. «Tiene razón, pero le dije que iba a intentar no hacerlo, porque lamentablemente trabajo en esto, pero yo siento que si tú estás jugando con tu señora, con los sentimientos de ella, ten las cosas claras, termina de una vez por todas y no vuelvas más”. aseveró.
Todo esto se generó ya que Daniela Aránguiz reveló que Gallardo le habría pedido a «Pinigol» que «no te vayas a meter a la casa de veraneo y pases la noche con ella, y todo el mundo se entere de que durmieron en la misma cama”.